El título de esta nota suena muy profundo para ser una marca de cremas para hombres, no? Correcto, lo es. En las reuniones semanales me gusta empezar con esta pregunta para el equipo, qué hiciste por vos en esta última semana? Las respuestas son variadas tenemos desde "me vi todos los partidos de fútbol del planeta", "salí con amigos" hasta "pasé más tiempo con mi familia", "tuve una charla muy profunda con amigos".
Salir del modo piloto automático hace que estemos más conectados con nosotros mismos y eso mismo es lo que queremos lograr con Sken. Poder brindarnos esa conexión con nosotros mismos, al alcance de nuestras manos, todos los días.
Todos los hombres que empezaron a usar Sken, hablan de las sensaciones que les genera, el cambio que ven en su piel, y el buen hábito que lograron. Formar hábitos nuevos no es algo menor, nuestros clientes tienen entre 21 y 40 años, todos hombres con rutinas y hábitos ya formados. Sabemos lo dificil que es incorporar nuevas rutinas, más aún lo que nunca nos hablaron al respecto.
Lanzamos Sken con el fin de mejorar las mañanas de todos los hombres, arrancando el día frescos e hidratados, sintiendo que cada día de verdad es una nueva oportunidad. Los grandes resultados empiezan por lograr objetivos alcanzables, si arrancas el día bien, cuidandote, poninedote a vos primero, ya empezaste el día bien predispuesto.
¿Qué tendrá que ver con las cremas? yo se que tiene mucho que ver. Probalas y si o si exfoliate una vez por semana, ahí está el real deal.
Aca estamos para bancar!
Abrazo!
Sken